sábado, 8 de marzo de 2014

De que tipo es el tuyo ?



En la actualidad, saber qué tipos de penes existen se ha convertido en un tema importante para muchos hombres. Esto debido a que algunas mujeres indican que la forma influye en las relaciones sexuales.
Según algunas mujeres, la forma del pene influye durante las relaciones sexuales.

Antes, los hombres solo nos preocupábamos por el largo del pene. Ahora, muchos se preocupan por la forma de este. Si eres uno de ellos y tienes dudas, acá te compartimos qué tipos de pene existen. ¡Toma nota!

  • Pene lápiz: Es más fino en la punta, que en el resto. Es decir, tiene un ancho uniforme. El pene lápiz es ideal para el sexo anal, ya que la forma facilita la penetración.

  • Pene curvo: Como su nombre lo dice, este tipo de pene tiene una curvatura. En la mayoría de los casos, esta es hacia uno de los lados o hacia arriba.

  • Pene seta: El glande es mucho más grande que el resto del cuerpo del pene. Si tienes este tipo de pene, practiva la postura del misionero o la del molde.

  • Pene plátano: El glande y la base don del mismo ancho, pero cuerpo del pene es ancho en su parte media. Esto hace que sea muy placentero para ellas durante la penetración.

  • Pene cono: Tiene forma de pirámide. El pene cono es más estrecho en la punta y se hace más grande en la base.

Es importante que tengas en mente que la forma del pene no es un factor determinante para satisfacer a una mujer. ¡No te sientas acomplejado y déjate llevar!

5 comentarios:

  1. Hola administrador y pajeros soy de Maracaibo Heterosexual curioso y toda esta movida de las pajas me ponen durisimo a todo lo que da hehe... sin embargo no pude notar que no hay mucha actividad en el blog, soy publicista y creo que se debe a que no ha tenido la distribución en redes que se necesita, tengo un par de ideas que considero seria genial aplicarlas para que este blog se agrande, lo que para mi se traduce en mas usuarios, mas relatos, mas fotos/vídeos y lo que mas me exita, mas cuestionarios, pronto haré mi cuestionario y enviare fotos también.

    Me parece genial la iniciativa ya que habemos muchos pejeros que obviamente nos gusta muchisimo todo esto pero como vivimos en un pais prejuicioso es dificil encontrar personas que tengas nuestros mismos gustos, por esta razon creo debemos sacarle todo el provecho a este medio

    Hay otra cosa que no pude evitar notar y que diferencia este blog venezolano de pajeros con otros, como por ejemplo PAJAADICTOS de Argentina, creo que debemos tomar en cuenta que habemos muchos hobres Heterosexuales aqui que buscamos paja, bien sea en grupo, con otra persona, cruzada, etc. y a mi particularmente cuando estoy leyendo los cuestionarios y veo que terminan en oral se me baja la verga de inmediato, creo que debemos entender la diferencia entre un club de paja y un club de sexo, esto para mi marca la diferencia y determina si me exito o no ( estoy seguro que muchos piensan como yo) solo debemos enterder y cumplir las reglas.

    En fin tendo ideas geniales para este blog. pueden comunicarse conmigo a el siguiente correo o a traves de mi cuenta de tw
    Mail: xito_87@hotmail.com
    tw: @Xito_mcbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xito hace un tiempo te contacte por twitter pero no obtuve respuesta. si aun mantienes el interes podemos intentarlo otra vez

      Eliminar
  2. Hola, amigos pajeros, en primer lugar felicito al administrador porque este blog es algo que muchos curiosos y amantes de la paja andamos buscando aca en Venezuela, pero le falta mayor participación, por eso estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, falta proyección del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias por el comentario, pero creo q ya despues de varias años lo he dejado, no logre que la gente participaray la mayoria de las redes, confunden paja con sexo o con gay entonces es dificil conseguir material netamente pajero.

      Eliminar
  3. El blog, necesita participacion... creanme que he echo todo lo que he podido, pero la gente no es muy participativa que se diga. Pero estamos abiertos a sugerencias y opiniones.

    ResponderEliminar

Vuelta al Ruedo...

Buenas tardes pajeros de Venezuela y el mundo. este blog ya lleva varios años online, y no he logrado hacerlo popular, al pareces si no es s...